Al momento del accidente el conductor huyó del lugar, posteriormente y luego de una investigación de la policía lo detuvo.
El accidente ocurrió a las 7 de la mañana del pasado sábado en la localidad de Wenceslao Escalante, por causas que se desconocen la joven mamá de dos hijos, Gisela Sutto de 32 años de edad, se conducía en una bicicleta cuando fue embestida por una camioneta en la intersección de calles Salta y Esmeralda de esa localidad.
Cuando llegaron al lugar, personal policial y de emergencia la joven ya estaba sin vida, el conductor del vehículo mayor se había retirado del lugar, por ese motivo los uniformados comenzaron una investigación que terminó con la detención de una persona oriunda de Escalante de apellido Cetinari de 37 años de edad.
La joven fallecida era empleada en el restaurante de una estación de servicio del medio y según se pudo conocer cuando finalizó su jornada laboral y volvía a su casa en bicicleta, y es alli cuando fue embestida por la camioneta Chevrolet S10.
Interviene la Fiscalía de Instrucción del Turno II de Bell Ville y trabajó en el lugar del Accidente Policía Judicial Científica de Villa María.
Cuando los funcionarios policiales trasladaban al prófugo a la comisaría, en su traslado, los vecinos habrían intentado de lincharlo.