Los integrantes del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Bell Ville fueron invitados a la reunión de comisión del Concejo Deliberante a los efectos de explicar al cuerpo deliberativo el rechazo de la visación previa del contrato de reprogramación de la actuación del artista Axel, por parte de la vocal Flavia Salvucci .
Luego de reunión la Contadora Salvucci dialogó con la prensa local y ratificó la extemporaneidad de la presentación del Ejecutivo al Tribunal de Cuentas para el visado.
En esa reunión y como lo habían hecho ante los medios de prensa, el Cr. Gastón David Nilia (U.C.R.) presidente del Tribunal de Cuentas y la Cr. María Eugenia Manteiga (U.C.R.), afirmaron que no había sido visada la adenda del contrato de Axel y que lo abonado al cantante, se habría hecho mediante vales, por un monto de $ 750.000 más IVA.
Salvucci también dijo en rueda de prensa “El primer pago, donde el artista no actuó, fue de $ 900.000 más IVA, más gastos acordados y alojamiento, comida, traslado para 20 personas, y en la segunda contratación es de $ 750.000 más IVA más los todos los gastos, un total cercano a los dos millones de pesos. En total la fiesta del año pasado, fiesta que se hizo en parte, por razones climáticas, supero los Seis Millones de Pesos, afirmó Salvucci”.