.
Personal policial de la comisaría de Monte Maíz mientras realizaba su habitual patrullaje preventivo en zona rural, observan una motocicleta 110 C.C. abandonada al costado del camino, al consultar al sistema policial arroja pedido de secuestro, por ese motivo se traslada el rodado a sede policial donde, además es entregada las actuaciones judiciales al correspondiente juzgado.
Por otra parte en la localidad de Alto Alegre la Policía secuestran una motocicleta que tenía estupefacientes en el interior.
Los efectivos se ven sorprendidos por la circulación del rodado con las luces apagadas en unos de accesos a la localidad y al controlarla observan dentro de la baulera poseían dos frascos con sustancia compatible a la marihuana, por tal motivo solicitan colaboración al personal de la F.P.A, quienes realizan las tareas pertinentes, pesaje que arroja un total de 27 gramos de marihuana, previo examen Fast Blue (Prueba COLORIMÉTRICA Del azul sólido) con resultado positivo.
Al consultar directivas a la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, dispone el secuestro del rodado, la sustancia y el traslado del conductor a la alcaidía de la ciudad de villa maría.
En la moto se trasladaban dos personas de 21 y 32 años de edad oriundos de la localidad de Alto Alegre.
Fuente: Departamental Unión