El fiscal de Instrucción de la ciudad de Bell Ville, Nicolás Gambini, solicitó la elevación a juicio del caso referido al homicidio de Jonathan Ibarra de 27 años de edad, quien el 8 de marzo pasado en inmediaciones de Jujuy y Chubut fue presumiblemente apuñalado por Julio Baiochi de 42, según pudo investigarse.
La fiscalía ya reunió todas las evidencias para el caso, entendiendo que ya concluyó la investigación y dispuso el pasado 15 de mayo la resolución de elevar a juicio la causa contra una persona de Bell Ville de apellido Baiochi de 42 años.
Según declaraciones a la prensa del fiscal hubo muchos testigos que dieron cuenta del altercado, donde luego de una discusión el imputado tomó un cuchillo y se lo habría introducido a la altura de las costillas a la víctima ocasionando heridas mortales.
El supuesto autor tiene varios antecedentes, una condena y una causa pendiente de hace poco tiempo en la cámara de crimen de Bell Ville. El delito del que está acusado Baiochi es de homicidio simple que tiene una escala penal que va de 8 a 25 años de prisión y el tribunal evaluara cual es la pena luego de la audiencia de debate.