El intendente de la ciudad de Bell Ville, Carlos Briner, en conferencia de prensa, agradeció a los jefes de Bomberos Voluntarios, Departamental Unión de Policía de la Provincia, Delegación Bell Ville de la Policía Federal por el trabajo en conjunto para el evento y la atinada decisión de suspenderlo en resguardo de la integridad física de las personas.
“Lamentamos que la tormenta haya impedido disfrutar a los vecinos de un espectáculo de esta envergadura”, dijo el Dr. Briner.
Para el jefe municipal, esta edición fue la más memorable a pesar que el espectáculo de cierre no se pudo concretar, porque, dijo, “se llegó a todos los rincones de la ciudad y a sus escuelas.
Fue un esfuerzo de un equipo de trabajo de meses, correctamente controlado desde lo económico, con la colaboración de empresas y entidades intermedias, lo que hace sentar un antecedente muy positivo en la moral de los bellvillenses».
Aseguró que no hay perjuicio económico para la municipalidad porque gracias a la excelente predisposición de los artistas como Axel y Caligaris, el espectáculo será reprogramado.
“La decisión de postergar la fecha fue buena porque no tenemos que lamentar daños en personas. Defensa Civil funcionó a la perfección”, añadió