Daniel Tossen asumió como máximo responsable de la Delegación Córdoba de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).
El bellvillense anunció desde sus redes sociales “En esta nueva etapa, mi objetivo será asegurar el cumplimiento de las normativas de transporte y garantizar la seguridad y eficiencia en la movilidad de personas y cargas en nuestra provincia.
La CNRT tiene la responsabilidad de regular, fiscalizar y controlar el transporte automotor y ferroviario en todo el territorio nacional. Nuestra tarea diaria incluye la inspección de vehículos, la revisión de documentos y la implementación de políticas que promuevan un transporte seguro y de calidad para todos los ciudadanos.
Quiero expresar mi profundo agradecimiento a Franco Moguetta, Secretario de Transporte de la Nación, y a Edgar Pérez, Director Nacional de la CNRT, por la confianza depositada en mí con esta designación que me honra.
También agradezco a Liliana Gorge, Subgerente de Delegaciones, y a todo el personal de la Delegación por el cordial recibimiento. Me comprometo a trabajar con dedicación y compromiso para contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestra querida República Argentina”.
En los primeros días a cargo visitó como nuevo Delegado de la Regional Córdoba de la CNRT de la República Argentina la localidad de Sinsacate, en una importante jornada de inspección.
Además mantuvo una reunión con Gendarmería Nacional para coordinar acciones en conjunto para asegurar la protección y seguridad de los ciudadanos.