Por obras de finalización de la rotonda en la intersección de ruta nacional N° 9 y circunvalación se corta el tránsito vehicular, el tránsito pesado volverá a pasar temporalmente por la zona urbana de la ciudad de Bell Ville.
Desde mañana miércoles y por espacio de 30 días, aproximadamente, el ingreso a la Avenida de Circunvalación Oeste por Ruta 9, se interrumpirá totalmente para permitir culminar la obra de acceso en esa zona.
Poe ese motivo, la municipalidad de Bell Ville informa que el tránsito pesado volverá a circular por la zona urbana, en los sectores que estaban habilitados hasta hace poco tiempo.
Ante esta situación, se recomienda tanto a peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas, adoptar las precauciones necesarias ante el incremento del tráfico y el paso de rodados de gran porte.
Desde la secretaría de Convivencia Ciudadana se implementarán operativos especiales de tránsito en todo el recorrido a utilizar en esta circunstancia.
La transitabilidad desde y hacia Morrison estará habilitado, aunque reducido. El acceso a la autopista continuará siendo únicamente por la avenida Kirchner, tanto para nuestra ciudad como para quienes vayan o provengan de localidades del sur del Departamento Unión.