Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron dos puntos de expendio y detuvieron a dos sujetos, en el marco de una investigación por narcomenudeo en el departamento Unión, al sudeste provincial.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en dos domicilios ubicados en barrio San Pedro de la ciudad de Canals.
Los detenidos son dos camioneros de 40 y 21 años (padre e hijo)- los cuales, según investigaciones, comercializaban estupefacientes a través de dos puntos de expendio y en modalidad de reparto en camión.
En los lugares, efectivos de la FPA incautaron varios envoltorios de cocaína, marihuana y 11 blísteres con pastillas de clonazepam, además de 56.600 pesos (presuntamente producto de la actividad ilegal) y elementos relacionados a la investigación.
El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, quienes dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.