En un operativo contra el microtráfico de estupefacientes, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Bell Ville, provincia de Córdoba y detuvieron a un joven de 27 años de edad por presunta comercialización de estupefacientes.
El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba en el anillo de seguridad exterior y se concretó, luego de recibir llamadas de alerta al número de denuncias anónimas -0800 888 8080- del Ministerio Público Fiscal.
Con los datos aportados, investigadores de la Fuerza realizaron una serie de pesquisas y se constituyeron en el inmueble señalado (como punto de expendio de drogas) localizado en calle Salta al 50 de la ciudad de Bell Ville.
En la vivienda y tras un registro se logró el secuestro de varios cigarrillos de marihuana, 107 semillas de cannabis sativa, dinero y elementos comúnmente utilizados para el fraccionamiento de la droga y el armado de los “porros”, entre otros.
Cabe mencionar que, según investigaciones, el narcomenudista detenido usaba la red social Facebook como medio de comunicación con algunos “clientes” (consumidores) y el método de abrir una de las ventanas del domicilio para avisar que tenía la sustancia y estaba “atendiendo”.
El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la detención de hombre por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.