Comenzó el hormigonado del cordón cuneta en el tramo de la avenida Dr. Raúl Alfonsín, entre calles Perú y San Luis.
De esta manera se completará todo el recorrido de cordón cuneta de la mencionada arteria, ya que en su momento se había cumplido la obra, entre calles Perú y Ecuador.
El intendente Juan Manuel Moroni, junto al secretario de Obras, Servicios y Ambiente, Ernesto Borrageros y Adrián Briner y Alejandro López por Obras Públicas del municipio, visitaron el lugar, dialogando con el personal que cumple las tareas y vecinos del sector.
La obra se enmarca en la Ordenanza Nº 2655/2024, que contempla 12 cuadras de cordón cuneta de hormigón simple, entre ellas la que se está cumpliendo en la actualidad.
El cordón cuneta, entre otros beneficios, contribuye al mejoramiento en el escurrimiento de aguas pluviales, ordena el tránsito vehicular y de peatones y revaloriza de la zona intervenida.
Vale destacar que a mediados de este mes, se amplió la red de agua potable en la citada avenida, en el marco del programa en ejecución que permitirá llevar el servicio al ciento por ciento del sector urbano consolidado de la ciudad. El tendido con el vital servicio se hizo a lo largo de más de 75 metros.