Bell Ville: Schiaretti y Natalia de la Sota encabezaron el acto de Hacemos por Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti encabezó esta noche un acto de Hacemos por Córdoba en el Club Atlético Central de Bell Ville, junta a la candidata a diputada nacional, Natalia de la Sota.

Acompañaron a los candidatos los intendentes Claudia Godoy (San Marcos Sud), Domingo Morena (Chilibroste), Marcelo Bjorklund (Noetinger) ,Daniel Mondino (W. Escalante), jefes comunales y el legislador Dardo Iturria.

En su discurso, Schiaretti retomó las críticas al reparto de subsidios y otras desigualdades del Gobierno nacional con Córdoba y el resto de las provincias. “De las cloacas y del agua del puerto se hace cargo la Nación mientras que acá, son las cooperativas y municipios las que tienen que proveer. ¿Hasta cuándo lo vamos a bancar?”, expresó.


“Ya nadie habla de las retenciones. Pero en Córdoba, con este gobierno vamos a plantear la baja. Es ahora, porque el país es un empate de debilidades y habrá que negociar. Y cada diputado y cada senador cuenta”, haciendo referencia a los candidatos de ambas fuerzas ubicadas en los extremos de la grieta.
Al respecto dijo que Córdoba impulsará la baja gradual a cuenta del impuesto a las Ganancias para que los fondos se coparticipen y regresen a la Provincia para obras: canales, caminos rurales, desagües, la cuenca hídrica, entre otras tantas.


El Gobernador expresó que “el fracaso de Cambiemos permitió que volviera el kirchnerismo que ahora vuelve a fracasar. Ninguno de esos espacios habla de economía porque fracasaron y no hablan de los privilegios de Buenos Aires porque no les conviene políticamente”.


Sobre el momento que vive el país, consideró que “va siendo hora de que nos sentemos a diseñar las políticas públicas para que se acabe el flagelo de la inflación, la pobreza y la miseria, y se deje de castigar a la producción y se subsidie al empleo. Córdoba tiene mucho para aportar y en la mesa después del 14 de noviembre se sentarán los legisladores y también las provincias”.


“Les pido que no voten ni al Frente de Todos ni a Cambiemos. No voten por aquellos que fracasaron y chocaron el país. Al país lo chocaron les gusten o no les guste a los dirigentes del kirchnerismo y de Cambiemos, votar por ellos es apostar al fracaso. Voten por la sensatez, por un país que sea federal en serio, por defender a Córdoba, por la Argentina del interior, voten por Hacemos por Córdoba”, agregó.


Abrió el acto Natalia de la Sota, agradeciendo a los militantes y dirigentes por el esfuerzo realizado en la pasada elección de septiembre y por el trabajo que realizan de cara al 14 de noviembre.
La postulante a diputada nacional consideró que «nunca hemos caído en la trampa de la grieta, siempre trabajamos para el bien común, hemos trabajado para Córdoba y hemos cuidado a Córdoba. Creemos en la política, en la buena política» y remarcó que no tengan dudas de que «con Alejandra (Vigo) iremos al Congreso a defender a Córdoba».

Natalia de la Sota en Bell Ville