fecha:13/11/2024
hora: 11:55
Personal policial fue comisionado a calle Sarmiento al 100, adonde se encuentra una peluquería. Allí, se entrevistó al propietario del lugar, un joven de 27 años, quien manifestó haberse retirado del local a las 20 del día anterior y al retomar la jornada laboral, notó el faltante de varias herramientas de trabajo, entre ellas: dos máquinas para cortar patillas, tres máquinas de corte, tres juegos de tijeras y cinco rasuradoras. A su entender, delincuentes, tras forzar y dañar las rejas de una ventana trasera, ingresaron al lugar y sustrajeron los elementos en mención.
Momentos más tarde, siendo las 12:30, una patrulla que se encontraba transitando a la altura de avenida Ceballos y Tacuarí, procedió a la identificación de un sujeto de 36 años, oriundo de la ciudad de Rosario, que llevaba consigo una bolsa negra. Al solicitarle que exhiba los elementos que contenía la misma, se pudo constatar que se trataba de las herramientas de peluquería que habían sido sustraídas momentos antes.
Por tal motivo, se procedió a la aprehensión en flagrancia del imputado y a su posterior traslado a la sede de Alcaidía de esta ciudad, por así haberlo dispuesto la autoridad judicial competente.