La Concejal de la U.C.R. de Bell Ville, María José Ganuza presentó formalmente su renuncia al cuerpo legislativo local por tener diferencias insalvables con el Departamento Ejecutivo Municipal.
La desición de la edil oficialista se da a pocos días de los comicios para elegir intendente en la ciudad y por la UCR va como candidato Moroni quién integra el Ejecutivo en la actualidad.
Al parecer colaboradores cercanos al intendente, ya en retirada, hicieron lo imposible para hacer deponer esa decición a Ganuza, por la coyuntura electoral, pero aparentemente cansada, Ganuza, por los destratos y maltrato recibido no hizo caso a los pedidos de sus correligionarios.
El próximo domingo Bell Ville elige y la interna del partido centenario no para en la ciudad capital de la Pelota, primero el espacio que lidera Materson, antes de las elecciones internas de ese partido denunció a la gestión por acciones extorsivas con los empleados municipales en el contexto de las elecciones internas.
Bell Ville: denuncian a la gestión de Briner por acciones extorsivas con los empleados municipales en el contexto de las elecciones internas.
En segundo lugar El ex secretario municipal Germán Spilman que lidera una de las lineas internas radicales se sumó al proyecto del candidato Peronista Gonzalo Pedano.
No esta en el mejor momento la UCR bellvillense a pocos días de las elecciones.