El candidato a Intendente de «Hacemos Unidos por Bell Ville», Gonzalo Pedano, visitó el recientemente recuperado Parque «Las Heras-Elisa» de la ciudad de Córdoba Capital.
Acompañado por su equipo de trabajo y recibido por el bellvillense Mariano Montedoro, Director de la Unidad Ejecutora de la Constanera de la Municipalidad de Córdoba, Pedano conoció los detalles de la mega intervención urbana que puso en valor para toda la familia un espacio que estaba abandonado desde hace muchos años.
Este tipo de medidas constituye una de las políticas públicas más importantes de la gestión de Martín Llaryora. Pedano asegura que como parte de su gestión va a avanzar en la recuperación de Paseos y espacios públicos de la ciudad de Bell Ville, atento al estado en que se encuentran algunos de ellos como el Paseo Sagrada Familia cuya trayectoria abarca desde el puente «Sarmiento» hasta el «Sturla».
A propósito del tema, Pedano declaró: «Es lamentable el estado de algunos paseos públicos y del sector recreativo de la Reserva Francisco Tau, así como las escalinatas y gradas del Balneario ‘Paso de la Arena’. Una de mis primeras medidas será la de ponerlos en valor realizando una mejora de su infraestructura, iluminación y accesibilidad para la familia bellvillense».
Pedano estará presentando en las próximas semanas propuestas concretas de intervención y mejora de algunos de los sectores mencionados en el marco de un Programa de Recuperación de Espacios Públicos.