Bell Ville: Inmensa expectativa provocó el anuncio del intendente Briner por la compra de 30.000 vacunas chinas contra el covid-19

Es importante la expectativa generada entre los ciudadanos de Bell Ville por el anuncio del Intendente Briner y la intención de comprar 30.000 vacunas chinas para lucha contra el coronavirus.

La iniciativa comenzó, según el propio Briner por una recomendación del presidente del concejo deliberante Ernesto Gavier, las gestiones las iniciaron con un exitoso empresario bellvillense que tiene contactos con China.

Briner explicó que “iniciaron la gestión hace un mes para la compra de vacunas para los bellvillenses por administración propia”.

“Hay un empresario que tiene subsidiaria e importa de allá (China) desde hace años y nos haría la conexión para comprar las vacunas”.

El anuncio fue realizado luego de haber tenido un pésimo fin de semana con la desaprobación de los comerciantes bellvillenses por la forma de interpretar el DNU presidencial y no permitir trabajar a los Delivery durante dos días.

La oposición sostiene que fue una bomba de humo para tratar de esconder las malas decisiones y los errores cometidos durante el finde de semana largo.