En un bar céntrico, el exfuncionario del actual intendente Carlos Briner, informó, en conferencia de prensa, su aspiración en acceder a la Intendencia de Bell Ville en diciembre de 2023.
En el encuentro con la prensa bellvillense, Spilman, repasó casi todas sus propuestas en forma general y según sus declaraciones, son los temas que hoy preocupan a los vecinos bellvillenses.
Al ser consultado, dijo representar a un sector importante del radicalismo local y remarcó ser un afiliado a la UCR y por eso aspira ser candidato por esa fuerza dentro de Juntos por el Cambio.
A la hora de puntualizar las necesidades de la ciudad dijo que los déficits son variados y es clave trabajar con los Centros Vecinales, porque cada sector tiene un problema diferente.
Spilman dejó en claro que a la hora de gobernar hay que dejar los colores políticos de lado y gestionar en Nación o Provincia de acuerdo a la planificación para la ciudad, pero pensar en la comunidad.
Hay comunidades pequeñas que han gestionado viviendas y están construyendo muchas soluciones habitacionales y Bell Ville no. Dijo el pre candidato.
La unión entre todos es lo importante hay que dejar de pensar de un lado o del otro, tenemos que pensar en mejorar Bell Ville que cada vez está más aletargado y no crecemos.
Al ser consultado por cuál es su meta Spilman dijo “Yo voy por la Intendencia no pienso en una concejalía, estoy capacitado y La intendencia es la meta que busco” finalizó.