Nuevo organigrama municipal con menos direcciones y más competencias de las secretarías.
Nueva estructura orgánica para la gestión 2019-2013 del Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Bell Ville encabezada por el Dr. Carlos Briner en su reelección, se crean las Secretarías de Gobierno, Economía, Desarrollo Social y Coordinación de Gabinete.
Solamente nueve Direcciones, reduciendo por mitad a las que existían en la anterior administración.
Secretaría de Gobierno: Ab. Horacio Agustín López, y dependen las siguientes Direcciones y áreas:
Dirección de Cultura, Deporte, Educación y Turismo: Lic. Daniel Pagliarone, con competencia en las áreas: Escuela de Música y Banda Municipal; Bibliotecas y Centros Culturales; Escuela “León Luis Pellegrino”, Coro Armonía, Cultura y Deporte.
Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana: Mgter. Fernando Marcelo Tisera, teniendo responsabilidad sobre: Licencias de Conducir, Tránsito, Prevención, Técnica y monitoreo.
Espectáculos Públicos e Inspecciones: (Coordinador Sr. Eduardo Lentini).
Defensa Civil: (Encargado Sr. Matías Férez)
Registro Civil, Mesa de Entradas, Oficialía Mayor y Archivo, Ordenanzas, Telefonía y Cocina.
Secretaría de Economía: Cr. Juan Manuel Moroni y dependen las siguientes Direcciones y áreas:
Dirección Control de Gestión: Cr. Gastón Nilia con competencia en Compras, Contrataciones y Suministros; Patrimonial, Depósito e Inventario, Cómputos e Informática.
Dirección de Recursos Tributarios y Finanzas: Cr. Ricardo Bonini con responsabilidad en:
Tesorería (Encargado Sr. Nicolás Piermarini)
Recursos Humanos, Personal y Sueldos: (Encargada Srta. Nadia Barbero)
Habilitaciones, Departamento de Fiscalización, Coordinación de Catastro, Rentas y Recaudación, Modernización del Estado, Oficina de Empleo y Contaduría y Presupuesto.
Secretaría de Desarrollo Social: Dr. Horacio Ricardo Pelletti y dependen las siguientes Direcciones y áreas:
Dirección de Salud: Dr. Pablo Romero Delisa, con competencia en Asistencia Pública, Atención Primaria de la Salud y Dispensarios, Zoonosis y control de fauna urbana y Medicina Laboral.
Dirección de Acción Social: Lic. Ivana Alegnani con las áreas a su cargo de Niñez, Adolescencia y Familia, Hogar de Día y Guarderías Constancio C. Vigil y Casa del Niño.
Bromatología y Saneamiento Ambiental (Coordinadora Bioq. Silvia De San Pedro).
Secretaría de Coordinación de Gabinete: Ing. Ernesto Alejandro Borrageros y pertenecen las siguientes Direcciones y áreas:
Dirección de Comunicación: Lic. Carolina Pranzoni.
También están bajo la órbita de la Secretaría de Coordinación de Gabinete, las áreas:
Centros Vecinales (Coordinadora: Melva Sartor)
Parque Tau (Encargado: Carlos Cuccioleta).
También dependerán de la integración y trabajo conjunto de las Secretarías de Gobierno, Economía, Desarrollo Social y de Coordinación de Gabinete, las siguientes Direcciones y áreas:
Dirección de Planificación y Gestión de Infraestructura y Servicios Públicos: D.I. Germán Spilman, con competencia en:
Servicios Públicos (Coordinador Sr. Rubén Tosco), Taller (Encargado Sr. Raúl Arroyo), Obras Públicas (Coordinador: Sr. Alejandro López).
Dirección de Planificación y Gestión de Obras: Arq. Soledad Colagrossi con responsabilidad en:
Vivienda (Coordinador Sr. Mario Gómez), Obras Privadas (Encargado: Arq. Gabriel Lagrava), Planeamiento Urbanístico (Coordinador: Arq. Gabriel Piazza).