Así comienza la gestión de Briner

Intendente Briner

Nuevo organigrama municipal con menos direcciones y más competencias de las secretarías.

Nueva estructura orgánica para la gestión 2019-2013 del Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Bell Ville encabezada por el Dr. Carlos Briner en su reelección,  se crean las Secretarías de Gobierno, Economía, Desarrollo Social y Coordinación de Gabinete.

Solamente nueve Direcciones, reduciendo por mitad a las que existían en la anterior administración.

Secretaría de Gobierno: Ab. Horacio Agustín López, y dependen las siguientes Direcciones y áreas:

Dirección de Cultura, Deporte, Educación y Turismo: Lic. Daniel Pagliarone, con competencia en las áreas: Escuela de Música y Banda Municipal; Bibliotecas y Centros Culturales; Escuela “León Luis Pellegrino”, Coro Armonía, Cultura y Deporte.

Dirección de Tránsito y Convivencia Ciudadana: Mgter. Fernando Marcelo Tisera, teniendo responsabilidad sobre: Licencias de Conducir, Tránsito, Prevención, Técnica y monitoreo.

Espectáculos Públicos e Inspecciones: (Coordinador Sr. Eduardo Lentini).

Defensa Civil: (Encargado Sr. Matías Férez)

Registro Civil, Mesa de Entradas, Oficialía Mayor y Archivo, Ordenanzas, Telefonía y Cocina.

Secretaría de Economía: Cr. Juan Manuel Moroni y dependen las siguientes Direcciones y áreas:

 Dirección Control de Gestión: Cr. Gastón Nilia con competencia en Compras, Contrataciones y Suministros; Patrimonial, Depósito e Inventario, Cómputos e Informática.

Dirección de Recursos Tributarios y Finanzas: Cr. Ricardo Bonini con responsabilidad en:

Tesorería (Encargado Sr. Nicolás Piermarini)

Recursos Humanos, Personal y Sueldos: (Encargada Srta. Nadia Barbero)

Habilitaciones, Departamento de Fiscalización, Coordinación de Catastro, Rentas y Recaudación, Modernización del Estado, Oficina de Empleo y Contaduría y Presupuesto.

Secretaría de Desarrollo Social: Dr. Horacio Ricardo Pelletti y dependen las siguientes Direcciones y áreas:

Dirección de Salud: Dr. Pablo Romero Delisa,  con competencia en Asistencia Pública, Atención Primaria de la Salud y Dispensarios, Zoonosis y control de fauna urbana y Medicina Laboral.

Dirección de Acción Social: Lic. Ivana Alegnani con las áreas a su cargo de Niñez, Adolescencia y Familia, Hogar de Día y Guarderías Constancio C. Vigil y Casa del Niño.

Bromatología y Saneamiento Ambiental (Coordinadora Bioq. Silvia De San Pedro).

Secretaría de Coordinación de Gabinete: Ing. Ernesto Alejandro Borrageros y pertenecen las siguientes Direcciones y áreas:

Dirección de Comunicación: Lic. Carolina Pranzoni.

También están bajo la órbita de la Secretaría de Coordinación de Gabinete, las áreas:

 Centros Vecinales (Coordinadora: Melva Sartor)

Parque Tau (Encargado: Carlos Cuccioleta).

También dependerán de la integración y trabajo conjunto de las Secretarías de Gobierno, Economía, Desarrollo Social y de Coordinación de Gabinete, las siguientes Direcciones y áreas:

Dirección de Planificación y Gestión de Infraestructura y Servicios Públicos: D.I. Germán Spilman, con competencia en:

Servicios Públicos (Coordinador Sr. Rubén Tosco), Taller (Encargado Sr. Raúl Arroyo), Obras Públicas (Coordinador: Sr. Alejandro López).

Dirección de Planificación y Gestión de Obras: Arq. Soledad Colagrossi con responsabilidad en:

Vivienda (Coordinador Sr. Mario Gómez), Obras Privadas (Encargado: Arq. Gabriel Lagrava), Planeamiento Urbanístico (Coordinador: Arq. Gabriel Piazza).