La ciudad disfrutó de un gran espectáculo musical.
La Escuela de Música y Banda Municipal “Ernesto Alfonso Bianchi” despidió el año con su concierto anual, el cual fue presenciado por gran cantidad de público, que aplaudió cada una de las intervenciones.
También hubo tiempo para entregar diplomas a los alumnos que completaron el ciclo básico de estudios realizados a lo largo de todo el año.
Con unos objetivos didácticos muy claros e inspirándose en las experiencias de las grandes agrupaciones sinfónicas y de música popular, la Banda a cargo del maestro Juan Ferreyra brindó un variado y nutrido concierto con cantantes y músicos invitados.
Hubo momentos salientes a lo largo de una noche inolvidable, siendo uno de ellos cuando se distinguieron a los alumnos por sus excelentes promedios y mejores compañeros.
De 1° Año Turno Mañana: Olga Gay Irigoitía, Turno Tarde: Abigail Britos y Turno Noche: Leslie Saliba Jiménez.
De 2º Año Turno Tarde: Brunella Pizzolitto y Turno Noche: Joaquín Lerda.
De 3º Año Turno Mañana: Micaías Silva, Turno Tarde: Braian Simonini y Turno Noche: Emanuel Granda.
Mejores compañeros: Turno Mañana: Julieta Ábrego, Turno Tarde: Jesús Monges y Turno Noche: Felipe Caballero
El acto de fin de curso, así como el posterior concierto contó con la presencia del intendente municipal, Carlos Briner y miembros del Concejo Deliberante, junto a la coordinadora de la dirección de Educación y Cultura, Susana Bichsel.
Hubo reconocimientos a músicos y cantantes invitados, quienes colaboraron con la Banda en cada uno de las presentaciones como Franco Ulla (cantante), Maico Fontán (percusionista), Carlos Ferreyra (bajista), Carolina López (cantante), Guillermo Toledo (percusionista), Pablo Ponce (cantante), Nicolás Brandi (percusionista) y David Scheggia (pianista).
Una noche ideal con clima perfecto para celebrar con un concierto de excelencia, destacando el trabajo y las diferentes intervenciones que ha tenido la Banda Municipal a lo largo del año.
Info: Municipalidad de Bell Ville.