El domingo por la tarde en la ciudad de Bell Ville la policía que patrullaba ocasionalmente por calle Maestro Bianchi observan que una persona al ver el vehículo policial comienza a correr por calles del lugar, dan inicio en ese lugar de un operativo cerrojo, logrando aprehenderlo en la intersección de Lamadrid y Maestro Bianchi, quien en su intención de evadir el accionar policial produjo lesiones de carácter leves en el personal actuante.
Una vez reducido se procedió a su identificación, siendo este un ciudadano de 35 años de edad con domicilio en nuestra ciudad.
Cuando revisaron los elementos que transportaba, una netbook, una Tablet, un radiograbador, un calentador de cera, un pantalón de jogging negro y azul y un pendrive color verde, estos se encuentran relacionados a denuncias por diferentes hechos domiciliarios.
Posteriormente la policía dio participación al magistrado interviniente, quien dispuso su alojamiento en la Alcaidía de Mórrison, el secuestro de los elementos y el inicio de las correspondientes actuaciones sumariales.
ARREBATADOR
El domingo por la noche en pleno centro de la ciudad de Bell Ville, 22 horas aproximadamente, en la esquina de calle Córdoba y San Martín una persona con una remera de boca le intentó arrebatar la cartera a una señora, en esa acción la dignificada se cae al suelo y el delincuente se da a la fuga hacia calle Tucumán.
La policía, que ya había sido convocada por la señora atacada, implementa un operativo en el microcentro, sumado a los vecinos que colaboraron con los uniformados, lograron atrapar al arrebatador en la Av. Faustino Molina al 50, quien había cruzado el río desde calle Tucumán hacia ese lugar a nado.
Ya reducido pudieron establecer que el mismo es un ciudadano de 23 años de edad, domiciliado en Bell Vile a quien se lo traslado a la Alcaidía Morrison, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción y dándose inicio a las correspondientes actuaciones sumariales