El Ministerio Público Fiscal informó que en respuesta a diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas de dicho organismo, (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en la ciudad de Bell Ville, donde se logró el cierre de un punto de venta de drogas, el secuestro de estupefacientes y la detención de un sujeto mayor de edad.
La irrupción se realizó en una vivienda ubicado en pasaje San Ceballos al 50 de barrio Francisco Tau, culminando con la aprehensión de un individuo de 26 años.
De acuerdo con las investigaciones, se determinó que el sujeto arrestado utilizaba su residencia como punto de venta y utilizaba modalidad de «delivery» para distribuir sustancias ilícitas en la zona.
Durante el allanamiento, tras un minucioso trabajo por parte del personal de investigaciones, se decomisaron varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, un vehículo, una carabina, cartuchos y dinero, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.
Es importante mencionar que, el detenido presentaba antecedentes por narcotráfico.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico Bell Ville, quienes dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737