En una acción conjunta y coordinada entre el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró desarticular un punto de venta de drogas en un operativo que tuvo lugar en el departamento Unión.
La irrupción se llevó a cabo mediante la ejecución de dos allanamientos ubicados en el pasaje Martín Fierro al 1000, en la ciudad de Bell Ville. Como resultado de esta acción y tras varios meses de investigaciones, se detuvo a un individuo de 30 años por su presunta participación en la venta de sustancias ilícitas en la zona.
Durante los allanamientos, el equipo de investigadores de la FPA en colaboración con perros detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($89.100), entre otros elementos de interés para la causa.
Es importante resaltar que el individuo detenido, utilizaba su residencia como un punto de venta y consumo de drogas. Incluso, empleaba las esquinas de su cuadra para llevar a cabo la comercialización de sustancias ilícitas.
Para terminar, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción ordenó el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.