El recuento de votos de las elecciones provinciales alcanzó a escrutar 8598 mesas sobre las 9060 dispuestas (94,9%); registrando el triunfo de Martín Llaryora (Hacemos Unidos por Córdoba) con el 42,76% de los votos, frente al 39,76% de Luis Juez (Juntos por el Cambio) en la categoría a gobernador.
De esa manera, se dio por finalizado el escrutinio provisorio. El definitivo se conocerá en pocos días.
En la categoría de postulantes para ocupar bancas en la Legislatura por Distrito Único, se impone Juntos por el Cambio con el 35,39% frente al 35,07% de Hacemos Unidos por Córdoba; y en la del Tribunal de Cuentas también vence la fuerza opositora sobre el oficialismo, en este caso por el 35,19% al 34,79%.
En una elección ampliamente polarizada, las dos fuerzas mayoritarias concentran más del 80% de los votos escrutados, en unos comicios con un 68% de participación.
Encuentro Vecinal Córdoba, que llevaba a Aurelio García Elorrio como candidato a gobernador, se ubicaría en el tercer lugar, con un 3,5% de los sufragios. La Libertad Avanza y el Frente de Izquierda y los Trabajadores – Unidad disputan el cuarto lugar en las tres categorías provinciales. Más atrás, Creo en Córdoba de Todos, la fuerza kirchnerista provincial, se ubica en el sexto lugar.
El Partido Popular, el Frente Liberal Demócrata Desarrollista, el Partido Humanista, el Nuevo Movimiento al Socialismo y Unión Popular Federal estarían por debajo del punto en los comicios (menos de 20.000 votos cada uno).