A las 8,45 aproximadamente se produjo un despiste en el kilómetro 487 de la autopista Córdoba – Rosario de un utilitario Peugeot Partner con cuatro ocupantes, momentos antes habían colisionado con un paragolpe que estaba en la carretera producto de un desprendimiento de otro vehículo minutos antes, por ese motivo reventó las cuatro cubiertas y despistó terminando contra el guardarrail.
Por el accidente fueron trasladadas dos personas mayores al hospital de la ciudad de Bell Ville para un control, sin lesiones graves aparentemente.
Según declaraciones de bomberos “cuando llegamos al lugar nos encontramos con pérdida de aceite, roto el cárter, rotura de una cubierta totalmente desbandada, así que se llevó a acomodar el lugar para darle seguridad a los vehículos que estaban transitando y de ahí en más se hizo cargo la policía caminera” destacó Sergio Romagnoli.
Participaron dos dotaciones con aproximadamente 13 personas, de las cuales también tuvo intervención la ambulancia municipal con dos ocupantes de bomberos.