El pasado viernes en el salón de eventos de la U.O.M. delegación Bell Ville, se realizó un homenaje a Juan Domingo Perón a 48 años del paso a la inmortalidad.
Participaron del acto una importante cantidad de militantes locales con la consigna del reencuentro y la defensa de la Justicia Social.
De la convocatoria participaron intendentes del departamento Unión y Marcos Juárez , dirigentes gremiales, y como principal orador el Dr. Martín Rodrigo Gill, intendente de la ciudad de Villa María y ex Secretario de Obras Públicas de la Nación.
En su alocución Gill hizo una descripción cronológica del nacimiento y el desarrollo del Peronismo en la historia de la República Argentina hasta el fallecimiento de Perón.
Luego repasó las distintas etapas del justicialismo en contextos diferentes del País hasta los acontecimientos de los últimos tiempos.
“El legado de Perón nos exige redoblar esfuerzos y trabajar en la búsqueda de una sociedad más justa, en la que se garanticen derechos y nuevas oportunidades”.
“Esta jornada de reencuentro, fue también motivadora para renovar el compromiso para trabajar desde cada espacio en militancia para que cada una de nuestras localidades, nuestra provincia y nuestra Argentina sea el territorio donde hacer realidad los ideales y valores que el pensamiento justicialista tiene para el trabajo, la producción, el trabajo, la educación, la salud y la generación de oportunidades para todos empezando por los que menos tienen”, destacó Martín Gill en Bell Ville.
Repercusiones en las redes y en los medios.